lunes, 3 de noviembre de 2014

Reseña: 9 songs

Antes de proporcionar la reseña de la siguiente película no apta para público exageradamente cuadrado, quiero disculparme con mis 62 seguidores y demás personalidades que ojean mi blog. ¿Perdida yo? Jodidamente sí, y hablaré del tema en el próximo post; pero para no perder la escencia de mi espacio personal quiero dar inicio con la joyita de film que me encontré...


Amates de la música e historias de amor eróticas, esta película es exclusiva para ustedes (así como para mí). 9 songs es dirigida por Michael Winterbottom, en el 2004.


Sin guión alguno, completa improvisación; 9 songs trata la historia de una pareja como tantas otras: Matt y Lisa.


Matt recuerda la relación que sostuvo por un tiempo con Lisa. Acostumbraban a ir a conciertos y tener sexo desenfrenado. Su relación, como cualquier otra, llena de altos y bajos; pero con un componente presente en la vida de todos: la música. 



La película desde mi punto de vista es bastante apetecible, no esperen encontrar una obra magnífica y resplandeciente de arte; pero para mí, si que es una obra. La cinematografía es bastante simplista, no quitándole lo brillante.


Lejos de ella por favor, falsos pudorosos, que para mí el sexo y el amor no es lo mismo; pero vamos, no hay como el sexo y el amor juntos. Disfrútenla, que no es pornográfica, es solo... lo que ya dije varias veces: amor, sexo y música: realidad. Para finalizar la introducción dejo la lista de canciones que encontrarás en esta película:
















Sin más me despido queridos lectores. Publicaba la Caja de la Perversidad, pero tal vez deje de hacerlo porque creo que es mejor leerla de recorrido para entenderla y disfrutarla; no tiene nada que ver con la reseña, pero en mi novela también encontrarás sexo y romance. Abrazos y besos calurosos.

4 comentarios:

  1. Holaa^^
    No conocía la película jajaja
    Te sigo, soy parte de la iniciativa blogs asociados
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. No conocía la película, a ver si la veo después.

    PD: Vengo de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa!

    Cuánto tiempo sin saber de ti!

    Tengo un nuevo concurso en el club al que perteneces. Te dejo el enlace por si te interesa:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/01/te-gustaria-conseguir.html

    Saludos y feliz jueves!

    Pd: Si no te interesa participar pero, en cambio, sí quieres ayudarme a promover mi novela, te estaría muy agradecida si lo hiceras!

    ResponderEliminar