miércoles, 11 de junio de 2014

Iniciativa Made in Blogger + Reseña: Only God Forgives

¡Hola lectores y seguidores! Iniciaré la entrada con la promoción de la iniciativa Made in Blogger, de Claudia Green y su blog Lo que me sale detrás de la tecla (pero qué buen título =)), por medio de la cuál busca hacernos el favorazo de dar promoción no solo a blogs, también a canales de youtube, entre otros. Les invito a que la visiten y se enteren más del proyecto, pinchando la siguiente imagen:


 photo madeinblogger_zps2daaaa21.png

Ahora la reseña de...


Entre la duda sobre cuál película reseñar, debido a que transito en una etapa de "adicción al anime", ya que como las estaciones del año, mis gustos en entrtemiento visual cambian cada cierto tiempo, (eso sí, solo se debate en películas únicas y animes espectaculares... algún programa de comedia y otro vergonzoso), he decidido realizar la reseña de "Only God Forgives". Selección oficial de Canes, dirigida por Nicolas Winding Refn, "Only God Forgives" cuenta la historia de guerra entre una familia de mafiosos narcotraficantes americanos contra los responsables de la muerte de uno de sus integrantes: el hermano mayor de Julian.


Julian (Ryan Gosling) vive en Bagkok, oculta su verdadera profesión de traficante bajo la de diregente de un club de boxeo. Su madre castrate, Jenna, le fuerza a cobrar verganza por la muerte de su hermano, quien era su hijo preferido (por Dios, si como humilla al pobre Julian, y lo peor de todo es que al chico pareciera gustarle ese maltrato... al principio). Pero para conseguirlo deberá derrotar  al Ángel de la Venganza.





Bien sabe Julian que su hermano mayor fue asesinado por violar y matar a una niña, por lo que se debate entre lo correcto y lo que su madre le ordena. Señora trama, señora película.








Cinematografía de cien, Only God Forgives me recordó bastante a Enter the Void (mi película favorita de todos los tiempos) en cuanto a los colores vívidos, realmente excelente, toda una joya visual. Es un viaje extrasensorial. También es necesario resaltar la banda sonora, la última canción me ha encantado (y ni sé porqué). Muy recomendada, si tienen la oportunidad de verla, ni dudarlo es bueno.

2 comentarios:

  1. Qué locura, espero verla con mi hermano pronto :D
    Parece interesante, ojalá sea tan buena como parece..!

    ResponderEliminar